I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

R-1 Visa

R-1 visas están disponibles para los miembros del clero y también para los empleados clave de las organizaciones religiosas. El R-1 Visa permite a los trabajadores religiosos para entrar temporalmente los Estados Unidos. Una vocación religiosa se define como un llamado a la vida religiosa, que se muestra por una demostración de un compromiso de por vida; por ejemplo, tomar los votos. Monjas, monjes y hermanos y hermanas religiosas son ejemplos de trabajadores religiosos. Una ocupación religiosa se define como un compromiso continuo en una actividad relacionada con una función religiosa tradicional. Esta definición incluye a los trabajadores litúrgicos, instructores religiosos o cantores, catequistas, trabajadores de hospitales religiosos, misioneros, traductores religiosos y locutores religiosos. Sin embargo, no incluye a los porteros, trabajadores de mantenimiento, empleados, la recaudación de fondos o los abogados de las donaciones.

 

El cónyuge y / o hijos solteros menores de 21 años de edad podrán ser considerados derivado para entrar en los EE.UU. Ellos no están autorizados a trabajar, mientras que en los EE.UU., pero pueden asistir a la escuela.

 

PASOS

 

La organización peticionaria presenta una petición I -129, junto con la documentación de apoyo con el USCIS. Una vez que la petición ha sido aprobada, el beneficiario de la petición aprobada se aplica para la visa R-1 en la Embajada o Consulado con jurisdicción sobre el lugar de su / su residencia permanente. Uno no necesita mantener una residencia en el extranjero, que uno no tiene intención de abandonar, pero debe tener la intención de salir de los EE.UU. al final de su estado de Rl.

 

DOCUMENTOS

 

Para obtener una lista de documentos que deben presentarse en el momento de la entrevista, por favor visite el sitio web de los EE.UU. Consulado donde se presenta la solicitud de visado.