I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

B-2 Visa

La visa B-2 es la de entrada ideal para pasar los turistas interesados ​​en ver los muchos sitios esplendorosas de los EE.UU. El B-2 visa es otorgada para viajes de placer para un breve período de tiempo, y también podrá concederse a los cónyuges, hijos y padres de los titulares de visa B-1.

Entonces, ¿qué, oficialmente, es la definición del término, "placer"? El Departamento de Estado define el término como legítimas actividades de carácter recreativo, incluido el turismo, diversión, visitas a amigos y / o familiares, el descanso, el tratamiento médico y las actividades de carácter social o servicio.

El B-2 Visa también puede ser utilizado por los estudiantes extranjeros que deseen visitar o recorrer los Estados Unidos las escuelas antes de la inscripción. Usted debe asegurarse de informar a la embajada o consulado de sus intenciones cuando reciba la Visa B-1. A continuación, puede ser capaz de cambiar su estado en un momento posterior sin salir de los EE.UU.

 

PASOS

 

Usted puede solicitar una visa B-2 en la embajada o consulado estadounidense en su región o nación. Le recomendamos que no se aplican a una Oficina .Consular estadounidense fuera de su residencia permanente, ya que este proceso es más difícil. Usted puede solicitar en la Oficina Consular de la Embajada o Consulado General más cercano a su residencia, o el uso de agencias de viajes autorizadas: Agencias de viaje aprobados por la embajada de Estados Unidos en su región o país podrán presentar solicitudes de visado para usted. Es posible que aún tenga que solicitar en persona. Además, puede haber retrasos en este proceso debido a la comprobación cruzada de información en la base de datos de Washington, DC.

 

DOCUMENTOS

 

Para solicitar una Visa B-2, debe proporcionar los siguientes documentos:

  • Un rellenado la solicitud de visado Formulario DS-160.

  • Dos fotografías recientes 1 y 1/2 pulgadas cuadradas (37 mm x 37 mm) de cada solicitante, con toda la cara visible. La imagen debe tomarse antes de un fondo claro y sin cubrirse la cabeza.

  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos durante al menos seis meses más que su visita prevista.

 

También se le puede pedir que proporcione los siguientes documentos:

  • La evidencia que muestra el propósito de su viaje. También puede mostrar las cartas de familiares o amigos que tiene la intención de visitar.

  • Si va a viajar a los EE.UU. para fines médicos, usted debe tener una declaración de un médico o institución médica sobre su tratamiento.

  • Una copia de un itinerario del viaje.

  • Prueba de su intención de dejar los EE.UU. después de una visita temporal. Boletos de avión de ida y vuelta mostrarán intención de regresar a su país de origen.

  • Prueba estos arreglos se han hecho para cubrir el costo de su viaje. Puede ser necesaria una declaración de apoyo.

  • Si usted no tiene suficientes fondos para apoyar a sí mismo, mientras que en los EE.UU., debe proporcionar evidencia de que una persona interesada proporcionará apoyo.