I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

H-2B Visa

La visa H-2B es para las personas que realizarán los servicios no agrícolas temporales o mano de obra. Servicios temporales o mano de obra se refiere a cualquier tipo de trabajo en el que la necesidad de las tareas que deban ejecutarse es temporal. La necesidad del empleador de los servicios o la mano de obra debe ser una ocurrencia de una sola vez, una necesidad de temporada, una necesidad peakload o una necesidad intermitente. Aunque sólo unos pocos H-2B Visas (66.000 por año) son emitidas cada año, el visado es, sin embargo útil. La visa H-2B permite a las empresas estadounidenses y agentes para cubrir necesidades temporales para trabajadores no inmigrantes. Muchas personas que no pueden obtener una O o P Visa pueden solicitar esta visa.

 

La visa no es auto-solicitaron, lo que significa que tendrá un empleador que lo patrocine. Su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años se les permite unirse a usted en los EE.UU. bajo el estatus H-4. Los dependientes no pueden trabajar, a menos que personalmente califican para una visa de trabajo.

 

PASOS:

 

El primer paso es solicitar una Certificación Laboral Temporal del Departamento de Trabajo de Estados Unidos (DOL). Usted debe cumplir con todos los requisitos del Departamento de Trabajo. El empleador debe intentar reclutar individuos estadounidenses elegibles para los cargos propuestos, y luego empleador debe demostrar que no hay trabajadores estadounidenses disponibles para el cargo propuesto. Una vez que este proceso de contratación es más, el Departamento de Trabajo enviará el certificado de trabajo del empleador. El empleador puede presentar la I129 -Petition para el trabajador no inmigrante con el USCIS solicitando trabajador H-2B. Después de la aprobación de esta petición, usted puede solicitar en el consulado de su país de origen.

 

Documentos para la presentación con el USCIS:

 

  • Una certificación de trabajo temporal aprobado.

  • Prueba de sus calificaciones para la posición.

  • Una carta que detalla la naturaleza de la posición.

  • Prueba de la naturaleza temporal de la posición.

  • Una carta que detalla la naturaleza de la necesidad temporal de trabajadores extranjeros.

 

Documentos para el Proceso Consular:

 

  • Una forma apropiada rellenado DS solicitud de visado. Las solicitudes, cada persona son obligatorios.

  • Una fotografía reciente según la especificación de cada solicitante, con toda la cara visible. La imagen debe tomarse antes de un fondo claro y sin cubrirse la cabeza. Puede consultar las especificaciones en este enlace http://travel.state.gov/visa/guide/guide_3877.html

  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos durante al menos seis meses más que su visita prevista.

  • Aviso de Aprobación de Acción del USCIS