I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

D-1 Visa

Los tripulantes que sirven de buena fe para las operaciones normales de a bordo de los buques podrán solicitar la visa D-1. Esta clasificación incluye músicos, administradores, técnicos y cocineros. Usted puede permanecer temporalmente en los EE.UU. y sólo puede partakin de los derechos de sus 'tripulantes', mientras que en los EE.UU. Su buque no puede participar en la pesca y su puerto de origen debe estar en las Visas de Estados Unidos D-1 pueden ser emitidas para las personas o para una toda la tripulación.

 

PASOS

 

Aplicación para la visa debe ser presentada en los EE.UU. consulado en el extranjero. Al aplicar para privilegios de aterrizaje, usted debe presentar su solicitud en persona, ofrecer todos los documentos necesarios, ser fotografiados y sus huellas digitales, establecer que usted es admisible de conformidad con todas las leyes de inmigración pertinentes y demostrar que usted tiene derecho a privilegios de aterrizaje en los EE.UU.

 

DOCUMENTOS

 

Durante la inspección, que tendrá que mostrar copias de los registros de trabajo del empleador al oficial de inmigración. Si hay una huelga o cierre patronal, tendrá que probar lo siguiente:

 

  • Usted ha trabajado para su empleador durante al menos un año más que el comienzo de la huelga / cierre patronal.

  • Durante este período de un año, que ha trabajado como tripulante para su empleador por lo menos una vez cada tres meses diferentes.

  • Espera seguir trabajando para su empleador en este nivel.