I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

Q-1 Visa

El programa de intercambio cultural internacional Q-1 ofrece una formación práctica, el empleo y la participación en la historia, la cultura y las tradiciones del país de origen del participante en los Estados Unidos. Esta visa permite a las personas a participar en programas de intercambio de visitantes en los Estados Unidos.

 

PASOS

 

Usted debe solicitar una visa Q-1 en la Embajada o Consulado con jurisdicción sobre su lugar de residencia permanente. Mientras que usted puede solicitar en cualquier oficina consular estadounidense en el extranjero, se aconseja aplicar dentro de su jurisdicción. Los participantes en el programa de intercambio Q debe tener la forma de archivos organización patrocinadora designada I-129, Petición para un trabajador no inmigrante, con el USCIS. El USCIS le informará al patrocinador en el Formulario I-797, cuando la petición es aprobada.

 

DOCUMENTOS

 

Se requieren los siguientes documentos para la visa Q-1:

 

  • Un rellenado la solicitud de visado Formulario DS-160.

  • Una fotografía reciente 1 y 1/2 pulgadas cuadradas (37 mm x 37 mm) de cada solicitante, con toda la cara visible. La imagen debe tomarse antes de un fondo claro y sin cubrirse la cabeza.

  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos durante al menos seis meses más que su visita prevista.

  • Un formulario I-797.

  • También debe demostrar el que tiene lazos de unión a su país de origen los que tiene intención de abandonar, y que vas a venir a los Estados Unidos por un período de tiempo temporal.