I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

Programa de Exención de Visa

El Programa de Exención de Visa (VWP) ofrece un método sencillo y eficaz para viajar a los EE.UU. por negocios o por placer. El programa permite a los ciudadanos de los países participantes para viajar a los EE.UU. por placer o negocios por 90 días o menos sin obtener oficialmente una visa estadounidense.

 

PASOS

 

Hay países en la actualidad 27 participantes en el VWP: Andorra, Austria, Australia, Bélgica, Brunei, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

 

Aunque la mayoría de los interesados ​​no necesitan solicitar una visa, algunas excepciones se aplican. Algunos viajeros que todavía tienen que solicitar una visa, incluyendo a las personas que planean trabajar o estudiar en los EE.UU., la estancia más de 90 días, o personas que de otra manera podrían ser elegibles para una visa. Los viajeros que previamente se les ha negado visas, que tienen antecedentes penales o que pueden ser elegibles para entrar a los EE.UU. en el VWP, deben ponerse en contacto con la Embajada o Consulado antes de intentar utilizar el VWP para entrar en los EE.UU.

 

DOCUMENTOS

 

Si usted está entrando en los EE.UU. en el VWP, usted debe:

 

  • Tener un pasaporte válido expedido por su país de participar y ser un ciudadano de ese país.

  • Proponer al entrar a los EE.UU. por 90 días o menos como un visitante temporal.

  • Si entrar en los EE.UU. por avión o barco, debe tener un billete de ida y vuelta emitida sobre un vehículo que ha firmado un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para participar en el VWP. Usted debe llegar a los EE.UU. en esa compañía.

  • Tener una prueba de la capacidad financiera y un formulario de exención de visados ​​firmado llegada / salida (I-94W Forma), en el que ha renunciado a su derecho a una audiencia de exclusión o deportación.

 

Entrada de tierra desde Canadá o México está permitido bajo el VWP. Usted no está obligado a presentar los boletos de transporte de ida y vuelta o llegar al punto de entrada de la frontera a bordo de un vehículo que ha firmado un acuerdo con los EE.UU. para participar en el VWP.