I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

L-1 Visa

Las empresas que funcionan tanto en los Estados Unidos y en su país de origen obtienen los beneficios de lo mejor de ambos ámbitos. La visa L-1 está abierta a organizaciones internacionales con oficinas en los EE.UU., y que la transferencia de los empleados a la oficina de Estados Unidos por periodos temporales de tiempo. Esta visa se refiere a veces como la visa 'dentro de la empresa adquirente.

 

Para obtener una visa L-1, debe ser capaz de demostrar que ha trabajado para la compañía fuera de Estados Unidos durante al menos un año completo dentro de los últimos tres años como un ejecutivo, gerente o empleado con conocimiento especializado. La visa L-1 permite la transferencia de los gerentes, ejecutivos y personal de conocimientos especializados a una oficina en Estados Unidos, subsidiaria o empresa afiliada. Este visado se presenta en las siguientes categorías: L-1A - visados ​​para ejecutivos y gerentes L-1B visas - para el personal con conocimientos especializados.

 

Su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años se les permite unirse a usted en los EE.UU., bajo L-2. Se permite que el cónyuge L-2 al trabajo, siempre que él / ella primero obtiene la autorización de empleo de USCIS. L-2 cónyuge, así como L-2 niños pueden asistir a la escuela o la universidad. Servidores pueden ser elegibles para una visa B-1 con la autorización de trabajo.

 

PASOS

 

El empleador debe presentar una petición ante el Centro de Servicio Regional de USCIS con jurisdicción sobre la localización de la posición. Estos documentos deben ser fotocopias de los originales. La L-1 petición puede ser prima procesada lo que significa que si un cargo adicional de $ 1000 se pagó en la parte superior de la cuota de $ 190 y la tarifa de la prevención y detección de fraude de $ 500, la petición será adjudicado dentro de los 15 días de haber sido presentada con el USCIS.

El USCIS puede solicitar documentos adicionales antes de aprobar o negar el caso. Si se trata de un caso de procesamiento de alta calidad, la solicitud de documentos o información adicionales debe venir dentro de los 15 días. A continuación, tendrá 12 semanas para responder.

Una vez aprobada, el USCIS le enviará la petición a los EE.UU. consulado más cercano a su lugar de residencia para su revisión. Si usted no está en los EE.UU., cuando se aprueba su petición, usted debe obtener su visa estampada en el Consulado de los EE.UU. antes de ser autorizados a entrar en los EE.UU. Su empleador recibirá el Formulario I-797, la notificación de aprobación. Después de la recepción de la I-797, a continuación, debe presentar en el formulario DS-160 en el Consulado.

 

Si se aprueba, su visa será válida durante 3 años. Manta Petición : Una petición general facilita el proceso de obtención de la visa L-1. Si una empresa se ​​ha definido como una entidad petición general por el USCIS, la empresa puede autorizar directamente visas L-1 a los empleados elegibles.

 

DOCUMENTOS

 

Para solicitar una visa L-1, deberá aportar los siguientes documentos:

 

  • Un rellenado la solicitud de visado Formulario DS-160.

  • La copia de los empleados del Formulario I-797. El aviso de acción, esta petición se presenta en al USCIS por su empleador.

  • Copia del USCIS el Formulario I-129, y el Suplemento L.

 

Su petición debe demostrar que tanto los EE.UU. y la compañía basada extranjera reunimos los requisitos de USCIS para L-1. La entidad de Estados Unidos debe ser una sucursal, subsidiaria o filial de la empresa extranjera, y ambas compañías se debe participar activamente en el negocio.

 

También pueden ser necesarios los siguientes documentos:

 

  • Una carta de su empleador estadounidense en membrete de la empresa detallando su posición y el estado de la operación estadounidense.

  • Cartas que demuestran que las entidades estadounidenses y extranjeros se dedican a los negocios. Estos pueden ser desde abogados, banqueros o contadores.

  • La prueba de la extensión y condición de los EE.UU. y entidades extranjeras.

  • Documentos que detallan el valor de las habilidades de la demandante en lo que respecta a la entidad estadounidense.

 

Usted, el empleado, debe presentar los siguientes documentos:

 

  • Una hoja de vida o curriculum vitae.

  • Las copias de los pasaportes para miembros de la familia junto a ti.

  • Prueba de la educación: grados, transcripciones, etc.

  • Cartas de recomendación de antiguos empleadores.

  • Licencias profesionales, en su caso.

 

Si vas a venir a los EE.UU. para iniciar una nueva oficina, también debe presentar los siguientes documentos:

  • Prueba de un edificio o ubicación para la nueva oficina. Un contrato de arrendamiento trabajará para esto.

  • Prueba de su relación con la entidad extranjera.

  • La prueba de la firmeza financiera. Usted debe demostrar que usted puede pagar sus empleados en Estados Unidos y manejar cualquier otros costos de negocios.