I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

Visa K-1

Un prometido (a) de un ciudadano estadounidense que va a ingresar los EE.UU. exclusivamente a casarse con ese ciudadano estadounidense debe solicitar una visa K-1. El matrimonio debe tener lugar dentro de los 90 días de entrar a los niños estadounidenses menores de edad de las novias pueden solicitar un estado de K-2 y entrar a los EE.UU. La Visa K-1 permite a uno para solicitar la residencia permanente condicional.

 

PASOS

 

El ciudadano estadounidense debe primero presentar una petición, Formulario I-129F, Petición para Familiar Extranjero Prometido (a), con el USCIS con jurisdicción sobre el lugar del su / su residencia en los EE.UU. La petición aprobada a continuación, será remitida por el USCIS a la oficina consular estadounidense en el que el beneficiario se aplicará para su / su visa.

 

Una petición para K-1 de estado es una validez de cuatro meses a partir de la fecha de la acción del USCIS, y puede ser revalidado por el oficial consular. El oficial consular notificará al beneficiario cuando se recibe la petición aprobada y le proporcionará los formularios e instrucciones necesarias para solicitar una Visa K-1. Porque usted es un inmigrante, debe cumplir con ciertos requisitos similares a los requerimientos de un solicitante de visa de inmigrante.

 

DOCUMENTOS:

 

Los siguientes documentos son necesarios para la visa K-1:

 

  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos por una duración superior al plazo previsto de estancia por al menos seis meses.

  • Un certificado de nacimiento.

  • Un certificado de divorcio o muerte de cualquier cónyuge anterior.

  • La certificación policial de todos los lugares donde ha vivido desde la edad de 16.

  • Un examen médico.

  • Evidencia de apoyo.

  • La evidencia de una relación válida con su prometido (a).

  • Dos fotografías recientes 1 y 1/2 pulgadas cuadradas (37 mm x 37 mm), con toda la cara visible. La imagen debe tomarse antes de un fondo claro y sin cubrirse la cabeza.

 

Para más información, por favor visite el sitio web de los EE.UU. Consulado o Embajada en la que se presente la solicitud de la visa.