I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

M-1 Visa

La visa M-1 ofrece una gran oportunidad para que los estudiantes se entrenan en un ambiente positivo y de Estados Unidos a fortalecer sus habilidades técnicas y no académicos. La visa M-1 se ofrece a estudiantes que deseen cursar estudios a tiempo completo en una USCIS aprobó escuela vocacional o no académico en los Estados Unidos.

 

Estas escuelas son generalmente los colegios comunitarios y secundaria que ofrecen formación profesional y técnica o escuelas secundarias vocacionales. Las escuelas deben demostrar su programa de estudiantes internacionales llegará a determinados objetivos educativos y no serán utilizados para hacer que los estudiantes de trabajo.

Su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años se les permite unirse a usted en los EE.UU., en M-2. De un estudiante prospectivo formulario I-20M-N se puede utilizar para solicitar una visa H-2.

 

Si su cónyuge y / o hijos dependientes están uniendo más tarde, tendrán que presentar el Formulario I-20M-N, aprobado por la escuela a la que asiste. M-2 portadores de visas no pueden trabajar, mientras que en los EE.UU., ni participar en el estudio a tiempo completo. M-2 niño pueda asistir a la escuela primaria o secundaria.

 

Pasos:

 

Usted debe estar inscrito como estudiante de tiempo completo para un programa educativo académico con el USCIS aprueba la escuela. Usted debe tener el formulario USCIS I-20 MN / ID (Certificado de elegibilidad) emitida por la institución educativa.

 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR:

Usted debe presentar el formulario de solicitud de visa, formulario I-20M-N y otros documentos requeridos en el Consulado de los EE.UU., Oficina Consular o Embajada de Estados Unidos con jurisdicción sobre su residencia permanente.

 

DOCUMENTOS NECESARIOS SON:

  • Una forma apropiada rellenado DS solicitud de visado. Las solicitudes, cada persona son obligatorios.

  • Una fotografía reciente según la especificación de cada solicitante, con toda la cara visible. La imagen debe tomarse antes de un fondo claro y sin cubrirse la cabeza. Puede consultar las especificaciones en este enlace http://travel.state.gov/visa/guide/guide_3877.html

  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos durante al menos seis meses más que su visita prevista.

  • Una carta de admisión de la escuela a la que piensa asistir.

  • Una firmado el formulario I-20M-N.

  • Los solicitantes que soliciten con la I-20 formas procesadas después de 01 de septiembre 2004 para proporcionar el recibo de pago del SEVIS I-901 como prueba de pago.

  • Prueba de fondos suficientes para participar en el estudio en los EE.UU.

  • Competencia en Inglés o que él / ella recibirá capacitación para alcanzar la competencia

  • Intención de salir los EE.UU.