I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

P-1 Visa

Artistas y deportistas son una parte esencial de intercambio cultural saludable. La comunidad mundial se beneficia enormemente de la obra de grandes pensadores y artistas de cada país. P-1 visas se expiden a los animadores, artistas de circo, y los atletas que deseen trabajar en los atletas de Estados Unidos en circulación pueden solicitar esta visa con el fin de competir en los EE.UU., ya sea como individuos o como miembros de un equipo deportivo reconocido internacionalmente.

 

Grupos de animación con una excelente reputación internacional se puede conceder la clasificación P-1 como una unidad; Sin embargo los artistas individuales dentro de estos grupos no pueden solicitar visas separadas. Su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años se les permite que lo acompañe a los Estados Unidos, bajo un estado de P-4. Titulares de P-4 visado no se les permite trabajar, pero pueden asistir a las escuelas o colegios. Siervos de un portador de la visa P-1 pueden recibir una visa B-1 con la autorización de trabajo.

 

PASOS

 

Su empleador debe enviar todos los documentos y pruebas necesarias, junto con el Formulario I-129 a la rama de USCIS con jurisdicción en la zona donde se va a realizar. Un agente de Estados Unidos también puede presentar una petición para los trabajadores que trabajan por cuenta propia, utilizan agentes de reserva compromisos a corto plazo con muchos empleadores diferentes o en situaciones donde empleador extranjero (s) autorizan el uso de un agente para actuar en su nombre. Este agente puede ser el empleador de la intérprete, un representante del empleador o una persona autorizada a actuar en nombre del empleador.

 

DOCUMENTOS

 

Para la Visa P-1, deberá presentar los siguientes documentos:

 

  • Un rellenado la solicitud de visado Formulario DS-160. Las solicitudes, cada persona son obligatorios.

  • Una fotografía reciente 1 y 1/2 pulgadas cuadradas (37 mm x 37 mm) de cada solicitante, con toda la cara visible. La imagen debe tomarse antes de un fondo claro y sin cubrirse la cabeza.

  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos durante al menos seis meses más que su visita prevista.

  • La prueba de que se le reconoce en su campo. Esto puede incluir premios, menciones y certificados.

  • Los atletas y los grupos de animación se les puede pedir que proporcione más documentación.