I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

Visa H1-B1

La visa H-1B1 es similar a la H-1B y es para las personas en "ocupaciones especializadas. Esta nueva categoría fue creada por el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Chile y el Acuerdo entre Estados Unidos y Singapur de Libre Comercio.

Para calificar para la clasificación H-1B1, el solicitante debe tener la aplicación teórica y práctica de los conocimientos especializados y debe tener al menos una licenciatura estadounidense o su equivalente Y el trabajo buscado debe requerir al menos una licenciatura o su equivalente. Porque esto no es una categoría de auto-peticionar, el solicitante debe tener un empleador patrocinador en los EE.UU..

 

El cónyuge y los hijos solteros menores de 21 se les permite acompañar o reunirse con el trabajador H-1B1 como H-4 dependientes. Sin embargo, no pueden funcionar a menos que califiquen para una visa de trabajo. H-4 dependientes pueden inscribirse y asistir a las escuelas en los EE.UU. sin obtener una visa de estudiante.

 

PASOS

 

Debido a que la visa H-1B1 requiere un patrocinador de Estados Unidos, el solicitante deberá obtener una oferta de trabajo escrito de un empleador estadounidense. A diferencia de la H-1B, no hay necesidad de que el empleador para presentar una petición I-129 con el USCIS en los EE.UU. Sin embargo, como el H-1B, un salario prevaleciente es necesario obtener y Condiciones Declaración Los Laboral (LCA) necesidades para ser presentado.

 

DOCUMENTOS

 

Tanto el solicitante y el empleador están obligados a presentar documentos para la visa H-1B1.

 

El se requiere solicitante que presente los siguientes documentos cuando soliciten una visa H-1B en el exterior:

 

  • Una solicitud completa visa (Formulario DS 160) con una fotografía reciente, 1 pulgadas cuadradas (37 mm x 37 mm), de cada solicitante, con toda la cara visible. La imagen debe tomarse antes de un fondo claro y sin cubrirse la cabeza.

  • Las fotografías según las especificaciones dadas en http://travel.state.gov/visa/guide/guide_3877.html

  • Se requiere aplicación DS-157 Suplementario Visa de No Inmigrante de todos los hombres 16-45 años de edad

  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos durante al menos seis meses más que su visita prevista.

  • La prueba de la intención de no inmigrante

 

El empleador necesita proveer lo siguiente:

 

  • Copia de la LCA certificada

  • Oferta de trabajo escrito