I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

O-2 Visa

Visas O-2 se ofrecen al personal de soporte de los titulares de visa O-1 en los campos de atletismo, el entretenimiento, la imagen en movimiento y la producción de televisión. Este estado no es aplicable al personal en las ciencias, los negocios o la educación.

 

Su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años se les permite que lo acompañe a los Estados Unidos, en virtud de un estado de O-3. El peticionario debe presentar una solicitud en su nombre. Sus dependientes deben demostrar relación inmediata con usted. A pesar de que no se les permite trabajar, mientras que en los EE.UU., los dependientes pueden asistir a la escuela o la universidad.

 

PASOS

 

El O-2 Visa debe ser solicitada por un empleador estadounidense, un agente estadounidense o empleador extranjero a través de un agente estadounidense. Su peticionario debe presentar el Formulario I-129 con el USCIS con jurisdicción sobre el estado en el que va a trabajar. El formulario debe ser presentado al menos seis meses antes de que usted va a empezar a trabajar. Más de una aplicación O-2 se puede incluir en la misma petición, si todas las partes están ayudando al mismo O-1 solicitante de los mismos hechos o actuaciones, durante el mismo período de tiempo y en el mismo lugar.

 

DOCUMENTOS

 

Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos en el Consulado de los EE.UU., cuando soliciten la visa O-2:

 

  • Un rellenado la solicitud de visado Formulario DS-160.

  • Una fotografía reciente 1 y 1/2 pulgadas cuadradas (37 mm x 37 mm) de cada solicitante, con toda la cara visible. La imagen debe tomarse antes de un fondo claro y sin cubrirse la cabeza.

  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos durante al menos seis meses más que su visita prevista.

  • Establecimiento de la demostración de la intención de no inmigrante. Usted debe demostrar que va a regresar a su país de origen.

  • Un acuerdo oficial entre usted y el peticionario que detalla los términos y condiciones de los servicios.

  • Un acuerdo entre usted y el titular de la visa O-1 que acredite su relación profesional.

  • La prueba de una relación profesional previa con el titular de la visa O-1.

  • La prueba de que usted es capaz de ayudar a la titular de la visa O-1.