I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

Visa H-2A

La Visa H-2A es el más funcional de categorías de visas. Se llena una necesidad específica de los EE.UU. y para los extranjeros. La visa permite a los trabajadores extranjeros la entrada a los EE.UU. para trabajar en la agricultura. A decir verdad, la visa no ha ganado mucho apoyo en la comunidad. Los productores no les gusta de los límites de la visa y los defensores no creen las leyes dan suficiente apoyo a los trabajadores.

 

La visa H-2A no es auto-solicitado. Los empleadores deben solicitar en nombre de sus empleados. El empleador puede trabajar por cuenta propia, una sociedad, corporación o asociación agrícola. Un agente también puede solicitar en nombre del empleador. Cónyuges de los trabajadores e hijos solteros menores de 21 años se les permite unirse a ellos en los EE.UU. bajo el estatus H-4. Los dependientes no pueden trabajar, a menos que personalmente califican para una visa de trabajo.

 

PASOS

 

El primer paso es que el empleador para solicitar una Certificación Laboral Temporal del Departamento de Trabajo de Estados Unidos (DOL). El empleador debe cumplir con todos los requisitos del Departamento de Trabajo, y debe demostrar que no hay trabajadores estadounidenses disponibles para la posición (s) propuesto.

 

Después de la aprobación de la solicitud, el empleador debe tratar de reclutar individuos estadounidenses elegibles para los cargos propuestos. Después de que el proceso de contratación se ha completado, el Departamento de Trabajo se resta el número de trabajadores estadounidenses aceptadas de la cantidad solicitada de los trabajadores H-2A. Si no hay trabajadores estadounidenses fueron capaces de ser reclutado, el empleador será elegible para solicitar su / su importe solicitado de visados.

El empleador luego solicitar la cantidad acordada de visas H-2A con USCIS. Después de la aprobación de esta petición, los trabajadores extranjeros podrán solicitar al consulado en sus países de origen.

 

DOCUMENTOS

 

Los documentos requeridos para el proceso de petición son:

  • Formulario I-129 / I-129H (Petición para trabajador no inmigrante), junto con una cuota de prevención del fraude de $ 150

  • Una copia del Certificado de Trabajo Temporal aprobado.

  • Una declaración que detalla el número de trabajadores necesario.

  • Una aplicación que incluye nombres y la cualificación de los trabajadores.

 

Los documentos requeridos para la visa H-2A son:

  • Una certificación de trabajo temporal aprobado.

  • Solicitud de Certificación de Empleo Extranjero

  • Agricultura y Procesamiento de Alimentos Solicitar Liquidación (Formulario ETA 790). Documentos que apoyan los formularios requeridos.