I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.​



Tip: Use this area to describe one of your services. You can change the title to the service you provide and use this text area to describe your service. Feel free to change the image.

Service 1

Visa B-1

Todo el mundo sabe los EE.UU. es el mejor lugar para participar en el negocio. Y la mejor manera de visitar temporalmente los EE.UU. para hacer frente a su empresa de negocio está bajo B-1. Esta visa basada en el mérito permite el acceso a una variedad de proyectos empresariales y económicas de los individuos estadounidenses elegibles para esta gama de visado a los miembros de mesa y los atletas a músicos, artistas y funcionarios de los no inmigrantes.

 

PASOS

 

Usted puede solicitar una visa B-1 en la embajada o consulado estadounidense en su región o nación. Le recomendamos que no se aplican a una Oficina Consular de los Estados Unidos fuera de su residencia permanente, ya que este proceso es más difícil. Usted puede solicitar en la Oficina Consular de la Embajada o Consulado General más cercano a su residencia, o utilizar una de las siguientes opciones:

 

  • Agencias de viajes autorizadas: Las agencias de viajes aprobadas por la Embajada de Estados Unidos en su región o país podrán presentar solicitudes de visado para usted.

  • El Programa de Negocios VIP: Su empresa puede inscribirse en el Programa de Negocios VIP si envía repetidamente a los empleados a los EE.UU. Su apariencia puede renunciar, si su solicitud fue presentada por una empresa autorizada.

 

Es posible que aún tenga que solicitar en persona. Además, puede haber retrasos en este proceso debido a la comprobación cruzada de información en la base de datos de Washington, DC.

 

DOCUMENTOS

 

Para solicitar una Visa B-1, deberá presentar los siguientes documentos:

 

  • Un rellenado la solicitud de visado Formulario DS-160. Se requieren solicitudes separadas para cada persona.

  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos durante al menos seis meses más que su visita prevista.

  • Dos fotografías recientes 1 y 1/2 pulgadas cuadradas (37 mm x 37 mm) de cada solicitante, con toda la cara visible. La imagen debe tomarse antes de un fondo claro y sin cubrirse la cabeza.

 

También se le puede pedir que proporcione los siguientes documentos:

 

  • Evidencia la copia de seguridad con el propósito de su viaje. Puedes mostrar una carta enviada por la compañía explicando el propósito y duración del viaje.

  • Los planes específicos y realistas que describen por qué usted desea visitar los EE.UU. Una copia de un itinerario del viaje es generalmente aceptable.

  • Información sobre la empresa, como un folleto de la empresa o catálogo.

  • La demostración de la intención de no inmigrante. Un buen ejemplo de esto es boletos de avión de ida y vuelta.

  • Una carta que dice que, o bien la empresa tiene la intención de pagar por todos los costos, o que tiene otros fondos para este viaje.