La inmigración permanente en los EE.UU. viene con una variedad de derechos y privilegios. Un método para obtener la residencia permanente legal es a través de un pariente que es un ciudadano de los EE.UU. o un residente permanente legal.

 

Pasos

 

Hay dos categorías para la inmigración basada en la familia ilimitada:

 

  • Los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses (IR): El cónyuge, viuda o hijos solteros menores o 21 de un ciudadano estadounidense. Esta categoría también incluye a los padres de ciudadanos estadounidenses adultos

  • Los residentes que regresan (SB): Los inmigrantes que vivían anteriormente en los EE.UU. bajo la condición de residente permanente legal. Estos individuos deben regresando a vivir en los EE.UU. después de estar en el extranjero durante más de un año.

 

Hay cuatro categorías de preferencia para la inmigración basada en la familia limitada:

 

  • Primera Preferencia: Los hijos solteros mayores de 21 de los ciudadanos estadounidenses.

  • Segunda Preferencia: Cónyuges de residentes permanentes legales, sus hijos solteros menores de 21 años, y los hijos solteros menores de 21 de los residentes permanentes legales.

  • Tercera Preferencia: hijos casados ​​de ciudadanos estadounidenses.

  • Cuarta Preferencia: Hermanos de ciudadanos adultos de Estados Unidos.

 

Su relativa debe primero presentar una petición de visa de inmigrante, la I-130 Petición para Familiar Extranjero. Este formulario debe ir acompañada de la prueba de su relación con su familiar.

Tras la aprobación de esta petición, el Departamento de Estado determinará si un número de visa de inmigrante está disponible para usted. Cuando un número está disponible, usted puede solicitar la asignación de ese número.

 

Documentos

 

Con el fin de patrocinar a un familiar para la residencia permanente legal, usted debe demostrar lo siguiente:

 

  • Usted es un ciudadano o un residente permanente legal de los EE.UU..

  • Usted puede apoyar a su familiar al 125% por encima de la línea de pobreza mandato. 

 

 

También debe mostrar prueba de su relación con su pariente.

 

Visas de Inmigrante través de la adopción

 

La adopción internacional es un gran problema para los estadounidenses de diferentes orígenes. Sin embargo, el proceso puede ser engorroso, largo, tedioso y costoso. Bueno y principios de planificación antes de entrar en ella es lo que cualquiera adopción planificación tiene que emprender. Podemos aconsejarle sobre los diversos requisitos para la adopción internacional a partir de si usted es ligible adoptar a un niño extranjero, pasos para la planificación de estudio en el hogar en el estado en el que residen, pasos para localizar al niño en el extranjero o si usted tiene un niño de identificación y cómo Cómo sabes si el niño es considerado un huérfano o no bajo la ley de inmigración de Estados Unidos, y sobre la forma de presentar los documentos necesarios que le permitan llevar al niño en los EE.UU. Un consejo simple, hacer su tarea para evitar legal, emocional y financiero tensiones!

 

Inmigración basada en familia