Visión de conjunto

 

Bajo la ley de inmigración de Estados Unidos, las personas calificadas que buscan la residencia permanente sobre la base de su participación en una nueva empresa comercial puede hacerlo mediante la solicitud de visas de inversionistas (es decir, las visas EB-5).

 

Elegibilidad

 

El estatus de residente permanente basado en EB-5 elegibilidad está disponible para los inversores, ya sea solo o viene con su cónyuge e hijos solteros. Aplicación Elegible tendrá que cumplir los siguientes requisitos:

 

  • Establecimiento de un negocio.

  • La participación activa en el negocio.

  • Inversión de por lo menos $ 1 millón en el negocio ($ 500,000 es aceptable en ciertas áreas designadas), que puede ser en efectivo, equipo, inventario, etc.

  • Beneficiándose economía estadounidense.

  • creación de empleo a tiempo completo por no menos de 10 trabajadores de EE.UU.

 

Residencia Permanente

 

Calificados inversionistas EB-5 están sujetas a "condicional" residencia permanente por un período de dos años. Durante período condicional de los dos años, el inversionista EB-5 debe cumplir continuamente los requisitos legales para inversionistas EB-5. 90 días antes del segundo aniversario de la admisión de la EB-5 de los inversores a los EE.UU. como residente permanente condicional, Formulario I-829 debe ser presentada para eliminar la condición.

 

EB-5 Inmigrantes Inversionistas